La Selva del Miedo

La Selva del Miedo

Una misteriosa leyenda recorre todos los rincones de Polynesia en PortAventura. Y es que, en época de Halloween, los personajes más misteriosos surgen de las tinieblas y deambulan por la escalofriante e interminable Selva del Miedo.

Aquellos pocos que han sobrevivido cuentan espeluznantes vivencias con aterradores monstruos y seres de la noche que habitan en la selva y que amenazan a los vivos cuando cae el sol. La densa niebla no te dejará ver más allá de tus pies, por lo que deberás armarte de valor y cruzar la maleza con decisión. Para sobrevivir a esta espesa jungla debes entrar en grupo y tratar de que te proteja. No pierdas de vista a tus compañeros y, sobre todo, jamás retrocedas.

No obstante, el miedo te perseguirá en todos y cada uno de los recovecos de la jungla ya que a lo largo de la Selva del Miedo habitan cincuenta seres y monstruos. La niebla y una luz extremadamente tenue lo invaden todo. Respira hondo y busca compañía e intenta no gritar porque, si te descubren, nadie podrá librarte de una terrorífica noche de miedo. Vive una experiencia paralizante de principio a fin en un recorrido tan largo como terrorífico. La Selva del Miedo: un pasaje del terror… ¡interminable! ¡Mucha suerte!

Mapa Footer areas tematicas PAP