CHINA

VER MAPA
logo
Adéntrate en la China colonial y vive en primera persona las experiencias más impresionantes con el Shambala o el temido Dragón Khan

No dejes una tienda por visitar, saborea los platos de sus fantásticos restaurantes, emociónate con los espectáculos y diviértete como nunca en todas sus atracciones. En esta área, encontrarás la montaña rusa más alta del parque, la impresionante Shambhala, con 76 metros de altitud. Y, si tienes más ganas de adrenalina, ¿estarás preparado para conocer al dragón más famoso del parque? Atrévete a desafiar al temido Dragon Khan.

Leer más
arrow-blue

Atracciones en China


Llega a lo más alto con los 76 metros de Shambhala, la montaña rusa con mayor altitud de PortAventura Park y desafía los 8 loopings de Dragon Khan a 110 km/h. Si quieres disfrutar con los más pequeños, también podrás encontrar atracciones aptas para toda la familia.

Shambhala

China

Sus 76 metros de altura la convierten en la montaña rusa más alta y con la caída más larga de PortAventura Park.

Dragon Khan

China

Un icono entre las montañas rusas. Los 8 loopings y más de 110 km/h de Dragon Khan son una tentación desde la primera vez que la ves.

Waitan Port

China

Esta atracción es un agradable paseo en barca para ir desde PortAventura China hasta PortAventura Mediterrània.

Cobra Imperial

China

Cobra Imperial de PortAventura China es uno de los símbolos de esta área temática y está pensada para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa.

Tea Cups

China

En esta atracción de PortAventura World te están esperando unas tazas de té gigantes para que te subas a girar en ellas con toda tu familia. 

Área Infantil

China

El área infantil de PortAventura está llena de atracciones infantiles en las que ellos mismos crearán sus propios juegos infantiles.

VER TODO

Restaurantes en China

En los restaurantes de China, podrás sentarte a degustar la auténtica gastronomía oriental. Cómete tus rollitos de primavera mientras contemplas las magníficas vistas de la plaza central o haz una parada rápida en los puntos de alimentación para seguir con tu ruta.

Marco Polo

China

En el Buffet Marco Polo te sentirás como un auténtico explorador mientras degustas multitud de diferentes y deliciosos platos de la gastronomía internacional.

Sichuan

China

Solo en el restaurante Sichuan de PortAventura podrás degustar los mejores rollitos de primavera, ensaladas, arroces y muchos otros platos representativos de la gastronomía china.

Dagana

China

En Dagana podrás reponer fuerzas tras vivir la aventura de Shambhala, o armarte de valor antes de subirte a ella. Siéntate en su terraza y disfruta de sus hamburguesas y perritos calientes.

Canton

China

Déjate seducir por los sabores de la gastronomía típica de China, con un wok show-cooking (fideos al gusto, brochetas, rollitos de primavera, etc.), mientras contemplas unas magníficas vistas a la plaza central.

Puntos de alimentación China

China

Haz un alto en el camino para reponer fuerzas en alguno de los puntos de alimentación de PortAventura China y continúa tu aventura.

VER TODO

Tiendas en China

Visita las tiendas de China y llévate a casa curiosos artefactos y productos de los diferentes lugares que has conocido en el área China de PortAventura Park.

Escuela de Conducción Kids&Cars

China

En la Escuela de Conducción te enseñarán a conducir por el circuito de forma divertida y totalmente segura. Demuestra tus habilidades como conductor y aprende a respetar las normas y señales de circulación.

Aventura Oriental

China

En nuestra tienda de souvenirs Aventura Oriental tenemos todo lo necesario para que nunca olvides tu día en PortAventura. Aquí podrás encontrar un amplio surtido de productos de nuestros personajes, o camisetas con el logo del parque.

Lotus Palace

China

Haz como Marco Polo y llévate a casa curiosos artefactos y productos de los exóticos lugares que has conocido en PortAventura China, traídos directamente desde el antiguo imperio chino. 

Sarpang Shop

China

En la tienda de la mítica atracción tenemos todo tipo de souvenirs para que te lleves a casa todos los recuerdos que quieras de atracciones como el Dragon Khan o Shambhala.

Fotografía Dragon Khan

China

¿Quieres ver la cara que tenías al pasar por uno de los ocho loopings de Dragon Khan? En esta tienda puedes buscar el momento aventurero que más te guste y llevártelo a casa en el soporte que prefieras.

Timbu – Photoride

China

Después de vivir una de las experiencias más grandes de tu vida, seguro que querrás recordar todo lo que has vivido en Shambhala. ¿Y qué mejor que una fotografía para inmortalizar la gran experiencia de tu vida? 

VER TODO

Espectáculos en China

¿Aún no conoces los espectáculos de China? Descubre aquí los shows más alucinantes para grandes y pequeños. Y si vienes en Halloween o Navidad, recuerda que te esperan eventos exclusivos diseñados para la ocasión.

Halloween Kingdom

China

Descubre una historia de misterio en la que enigmáticos bailarines y acróbatas se funden en un entorno gótico para evocar las almas del más allá.

Bubblebou

China

El mejor alquimista vuelve a PortAventura para sorprender con nuevos trucos en forma de pompas de jabón.

VER TODO
VER MAPA

EXPLORA OTROS MUNDOS