MÉXICO

VER MAPA
logo
Déjate llevar por las impresionantes atracciones del área de México en PortAventura a ritmo de sus famosos mariachis.

Conecta con la cultura mexicana y forma parte de ella desde que pasas la frontera de este mundo. Siente la adrenalina con los 100 metros de caída libre en Hurakan Condor, devora todo tipo de tacos, nachos y quesadillas en los restaurantes y admira el ritmo mariachi en los mejores shows.

Leer más
arrow-blue

Atracciones en México

Las atracciones del área México de PortAventura World son solo para los más valientes. Supera el miedo a las alturas con los 100 metros de altura de Hurakan Condor y pasa un momento en familia acompañando a los más pequeños a sus atracciones favoritas.

Yucatán

México

Una serpiente con cabeza de dragón te da la bienvenida a México PortAventura. ¿Serás capaz de resistir sus giros?

Los Potrillos

México

Unos simpáticos y revoltosos caballitos mexicanos llevarán a los más pequeños a través de la vegetación más densa y las tierras más exóticas de México PortAventura.

Armadillos

México

Estos divertidos animales mexicanos se han puesto sus mejores galas para que los más pequeños den un agradable paseo por la colonial zona de México PortAventura.

Serpiente Emplumada

México

Únete al ritual y gira alrededor del tótem sagrado a lomos de la Serpiente Emplumada;y vive al máximo las subidas y bajadas de  esta poderosa atracción de PortAventura en el área de México.

Hurakan Condor

México

Una atracción con 100 metros de caída libre solo apta para los visitantes más aventureros de México PortAventura. 

El Diablo - Tren de la Mina

México

Recorre a toda velocidad la mina de El Diablo en un auténtico vagón de madera y no te pierdas ni un solo detalle.

El Secreto de los Mayas

México

Un laberinto de sensaciones y efectos visuales de 175 m2 de longitud, poseído por los dioses mayas, que pondrá a prueba tus habilidades como aventurero de PortAventura World.

VER TODO

Restaurantes en México

¡Únete a la fiesta de la gastronomía mexicana! PortAventura World te ofrece 5 restaurantes únicos para que saborees el México más puro al instante. Disfruta de gran variedad de nachos, tacos, quesadillas… ¡Y con mariachis en directo!

Hacienda El Charro

México

Rodeado de las plantas y fuentes del patio poscolonial de La Hacienda El Charro, podrás elegir entre una exquisita variedad de platos tradicionales de la suculenta gastronomía mexicana.

La Cantina

México

Únete a la fiesta que los mariachis tienen preparada para ti en el restaurante La Cantina mientras saboreas unos ricos nachos con guacamole, un buen plato de chili con carne o la típica ensalada mexicana. 

Puntos de alimentación México

México

En la zona de México de PortAventura encontrarás puestos de alimentación que te permitirán recargar las pilas sin perder ni un minuto de emoción.

VER TODO

Tiendas en México

¿Te apetece algo dulce? ¿Una pieza de artesanía autóctona? Las tiendas de México te traen desde América Central los mejores souvenirs para que no olvides nunca tu experiencia en PortAventura World.

Taxco

México

En PortAventura también hemos pensado en esos momentos que darán un el toque más dulce a tu experiencia. Por eso, en la tienda Taxco podrás encontrar una gran variedad de golosinas de Haribo y PortAventura.

Hurakan Condor Shop

México

La diversión en México PortAventura no se parece a nada que hayas conocido antes. En Hurakan Condor Shop encontrarás cientos de productos y los mejores recuerdos fotográficos de la caída libre más emocionante.

Tianguis

México

Esta pequeña ciudad del sur de México se ha hecho famosa en todo el mundo por artesanía de alta calidad. Por eso hemos traído a PortAventura las mejores piezas de sus mejores artesanos, para que tengas muchas opciones de donde elegir. La artesanía más auténtica procedente de México coge forma para que la puedas probar y elegir, todo sin salir de PortAventura México.

Fotografía El Diablo Tren de la Mina

México

¡Llévate la foto de recuerdo con las mejores imágenes de Diablo!

VER TODO

Espectáculos en México

Deja que la música mexicana corra por tus venas. ¡No dejes escapar la oportunidad de divertirte en familia en un ambiente lleno de color y ritmo! Visítanos en Navidad y encuentra un atajo secreto para llegar hasta la casa de Papá Noel. ¿Te lo vas a perder?

Las Aventuras de Tadeo Jones

México

¡Disfruta con las aventuras del intrépido Tadeo Jones y sus fieles compañeros! ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

VIVA MÉXICO

México

La Cantina de México te sorprenderá no solo por sus sabores sino con sus ritmos, bailes y canciones para disfrutar de una comida entretenida y animada.

VER TODO
VER MAPA

EXPLORA OTROS MUNDOS