SésamoAventura

VER MAPA
logo
Acércate a descubrir SésamoAventura, el área para los más pequeños de PortAventura World y conoce a sus fascinantes habitantes: ¡Epi, Blas y todo el mundo de Barrio Sésamo os están esperando!

¡Déjate sorprender por este fantástico lugar totalmente ambientado en el mundo de Barrio Sésamo! Podrás encontrar divertidas atracciones para todos los públicos, restaurantes llenos de magia y tiendas para que nunca olvides tu visita.

Leer más
arrow-blue

Atracciones en SesamoAventura

En SésamoAventura, tenemos atracciones tan apasionantes como Magic Fish o emocionantes montañas rusas para niños, como Tami Tami, un increíble lugar donde los más pequeños serán los protagonistas. ¡Disfrutad en familia de esta divertida área de PortAventura World!

Tami Tami

Sesamo Aventura

De las atracciones SésamoAventura, es la única montaña rusa para niños ¡y no tan niños! Suéltate y siente la adrenalina en una atracción hecha a la medida de PortAventura World. 

La Granja de Elmo

Sesamo Aventura

Elmo ha reunido a los animales más simpáticos en una divertidísima atracción de SésamoAventura en la que podrás conocerlos a todos mientras das un divertido paseo.

Coco Piloto

Sesamo Aventura

Coco Piloto es una atracción de SésamoAventura inventada por el propio Coco y en la que descubrirás el parque temático desde las alturas mientras pilotas un divertido avión.

Mariposas Saltarinas

Sesamo Aventura

Pedalea con mucha fuerza para que las Mariposas Saltarinas de SésamoAventura muevan sus espectaculares alas y empiecen a volar llenando el cielo con sus increíbles colores.

Magic Fish

Sesamo Aventura

¿Te imaginas un lugar donde poder montar en un pez de colores y derrapar sobre el agua? Solo podrás hacerlo en la divertida atracción infantil Magic Fish de PortAventura. 

El Huerto Encantado

Sesamo Aventura

En El Huerto Encantado de PortAventura Resort hay un montón de toboganes que se entrelazan y donde los juegos infantiles harán que los más pequeños vivan auténticas aventuras.

Waikiki

Sesamo Aventura

Las sillas más traviesas de esta nueva área familiar esperan a los más valientes para que tomen asiento y empiecen a sentir que están volando por el cielo de PortAventura World.

Kiddie Dragons

Sesamo Aventura

No dudamos de que eres un intrépido aventurero. Anima a tus más pequeños a experimentar las sensaciones de la atracción infantil Kiddie Dragons.

El Salto de Blas

Sesamo Aventura

Blas ha construido su propia atracción en SésamoAventura inspirándose en Hurakan Condor. La diferencia es que aquí tú decides a qué punto de lo alto de la torre quieres llegar…. ¡y suéltate!

El Árbol Mágico

Sesamo Aventura

En el centro de la nueva área familiar del parque de atracciones PortAventura se alza el símbolo de SésamoAventura, El Árbol Mágico, un divertido árbol que te da la bienvenida a esta zona creada por los simpáticos personajes de Barrio Sésamo.

SésamoAventura Station

Sesamo Aventura

Rápido, coge tu equipaje y monta en la Locomotora de PortAventura, sonará el silbato y se pondrá en marcha. Te espera un viaje inolvidable que no te puedes perder en el parque de atracciones PortAventura.

Street Mission

Sesamo Aventura

El Detective Coco tiene una misión secreta. Sin embargo, para llevarla a cabo, necesita la ayuda de familias valientes e intrépidas.

Ver todo

Restaurantes en SesamoAventura

Epi abre las puertas de su restaurante para ofrecerte pizzas, pasta, hamburguesas y mucho más. Ven a visitarlo a La Cocina de Epi o tómate un refresco en los puntos de alimentación, perfectos para reponer fuerzas mientras disfrutas de todas las atracciones.

La Cocina de Epi

Sesamo Aventura

Tenemos para ti pizzas, pasta, hamburguesas, pollo, ensaladas, postres y café en el área familiar más colorida de todo PortAventura Resort.

Puntos de alimentación SésamoAventura

Sesamo Aventura

Refréscate sin perder ni un solo minuto de aventuras en alguno de los múltiples puntos de alimentación de PortAventura Resort.

Ver todo

Tiendas en SesamoAventura

Encuentra a todos los personajes de Barrio Sésamo y PortAventura en las tiendas de SésamoAventura, las más coloridas del resort. Llévate a casa un bonito recuerdo de tu experiencia junto al Monstruo de las Galletas, Coco y todos sus amigos.

ChikiTienda

Sesamo Aventura

Entra en nuestra ChikiTienda y encuentra regalos, recuerdos, dulces y muchos artículos de los divertidos personajes de Barrio Sésamo. ¿Serás capaz de elegir sólo uno?

Fotografía La Granja de Elmo

Sesamo Aventura

Llévate el mejor recuerdo de tu experiencia en La Granja de Elmo con una fotografía en el que verás inmortalizado tu momento más simpático rodeado de los animales de la granja.

Fotografía Tami Tami

Sesamo Aventura

¡Toma como recuerdo las mejores imágenes de Tami-Tami!

Abby Star Sudio

Sesamo Aventura

Visita a Abby Cadabby en su estudio y conviértete en un hada. No olvides inmortalizar el momento y llévate una fotografía de recuerdo.

 

 

Ver todo

Espectáculos en SesamoAventura

¿Aún no conoces los espectáculos de SésamoAventura? Descubre aquí los shows más divertidos para grandes y pequeños. Y, si vienes en Halloween o Navidad, recuerda que te esperan eventos exclusivos diseñados para la ocasión.

¡Ya es Navidad en SésamoAventura!

Sesamo Aventura

Un espectáculo inolvidable lleno de pura diversión y del espíritu de la Navidad para adultos y niños junto a los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo en el teatro de SésamoAventura.

Welcome Big Bird

Sesamo Aventura

¿Recordáis a Big Bird? ¡Venid a conocerlo en persona y llévate una foto de recuerdo!

Abby Star Studio

Sesamo Aventura

Visita a Abby Cadabby en su estudio y conviértete en un hada. No olvides inmortalizar el momento y llévate una fotografía de recuerdo.

Ver todo
VER MAPA

EXPLORA OTROS MUNDOS