CYBER MONDAY SOLO DURANTE 24 HORAS

Promoción solo el 29 de noviembre. Entradas 2 días, 2 parques a un precio único

Accede al link y, en el último paso de la compra, añade el código PAWMONDAY2021 para beneficiarte del descuento

¡Ha llegado a PortAventura World el Cyber Monday! Solo el 29 de noviembre, benefíciate del 30 % de dto. comprando tus entradas de 2 días, 2 parques, para acceder en 2022 a PortAventura Park y Ferrari Land.

 

Con la promoción Cyber Monday podrás descubrir nuestros dos parques a un precio nunca antes visto, con ¡un 30 % de descuento!

 

Accede al link, selecciona cuántas entradas quieres y tu día de visita para el 2022, y en el último paso de la compra, añade tu código de descuento PAWMONDAY2021 para obtener el 30 % de descuento.

 

Visita PortAventura Park y recorre los seis mundos totalmente tematizados. El pueblo pesquero de Mediterrània te dará la bienvenida al parque, desde donde podrás viajar a la lejana China Imperial en un barco o trasladarte a la fiebre del oro del Far West más tradicional en nuestro tren de vapor.

 

Además, podrás pasear entre exótica vegetación hasta Polynesia, conocer el México más colonial y su periodo maya o entrar en el colorido mundo de diversión de SésamoAventura donde tus personajes favoritos te están esperando.

 

En todos ellos encontrarás increíbles espectáculos tematizados, restaurantes con platos típicos de la región, atracciones adaptadas a todas las edades y niveles de adrenalina y tiendas con el merchandising más auténtico.

 

Con las entradas de 2 días, 2 parques, disfrutarás de dos días llenos de emociones y experiencias únicas. Con esta entrada podrás acceder uno de los días al único parque temático dedicado a la escudería Ferrari de Europa, Ferrari Land. Un parque donde la tecnología y la velocidad son los platos principales, pero también tienen cabida la Italia más clásica con representaciones de los edificios más célebres de la cultura italiana y con un área dedicada a los pequeños de casa, la Kids’ Area.

 

No esperes más, compra tus entradas y adelántate a la temporada 2022.

 

¡No puedes dejar escapar esta oportunidad única! Vive PortAventura World con un descuento del 30 %. Entra a comprar tus entradas durante el Cyber Monday más asequible, solo el 29 de noviembre. ¿A qué esperas?

 

Condiciones de aplicación:

 

  • Descuento del 30 % sobre la entrada «2 días, 2 parques, toda la temporada» (adulto, júnior y sénior) a través de la web de PortAventura World utilizando el código PAWMONDAY2021.
  • Cuándo comprar: el 29/11/2021 hasta las 23:59 o hasta agotar el cupo máximo de 5.000 entradas vendidas.
  • Cuándo viajar: del 08/04/2022 al 08/01/2023 según calendario y horario de apertura de los parques.
  • Descuento no aplicable sobre servicios adicionales añadidos en el proceso de compra.
  • Descuento no aplicable a otras modalidades de entrada, descuento de colectivos, ofertas o promociones.

¿Cómo sacarle el máximo provecho a tu experiencia?

Una vez llegues a nuestros parques, podrás comprar los pases Express en taquilla para disfrutar al máximo y tener acceso preferente a las principales atracciones. ¡Consulta los beneficios!
DESCUBRIR

Promociones relacionadas

Entradas + Hotel a partir de 65 € pers./noche

DESCUBRE LA TIENDA ON-LINE DE PORTAVENTURA WORLD

Entradas + transporte

Entradas + Hotel a partir de 65 € pers./noche