Vacaciones de verano únicas

Promoción - Slider - Verano con Hotel + Entradas
Este verano, ven y disfruta en PortAventura World con toda la familia ¡a un precio inigualable!
COMPARTIR:
Un destino para toda la familia

 

Ven con tu familia a descubrir el resort europeo PortAventura World y sus mundos de diversión: el parque temático de PortAventura Park, Ferrari Land y el parque acuático PortAventura Caribe Aquatic Park, 5 hoteles totalmente tematizados, restaurantes, tiendas y espectáculos para que vivas unas vacaciones inolvidables. A solo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo con un clima excepcional, sol y playa, ¡ven a descubrir PortAventura World Parks & Resort!

 

Vive la aventura al completo, alojándote en uno de nuestros 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad: El mejor alojamiento con ventajas exclusivas y entradas incluidas a PortAventura Park ¡durante toda tu estancia! Adéntrate en un auténtico poblado del Far West, vive tu experiencia a todo color en una hacienda mexicana, sumérgete en el cálido ambiente caribeño, relájate en la calma del Mediterráneo o en una mansión victoriana. ¡Tú eliges!

¿Te imaginas poder tocar las estrellas a borde de la montaña rusa más alta de Europa o poder disfrutar de fascinantes espectáculos a la luz de la luna? Ven a vivir un verano lleno de eventos y espectáculos exclusivos en PortAventura Park, sumérgete en las refrescantes aguas del parque PortAventura Caribe Aquatic Park y siente la velocidad en las increíbles atracciones de Ferrari Land.

Este verano, descubre el nuevo parque temático único en Europa, Ferrari Land: sus 8 atracciones, restaurantes, tiendas, espectáculos y la tematización única que te transportará a la auténtica Italia. 

 

Y todo esto en un entorno único con la mejor oferta de entretenimiento, relax, gastronomía y shopping que puedas imaginar. Este verano, ven y disfruta en PortAventura World con toda la familia ¡a un precio inigualable!

OTRAS PROMOCIONES
Promoción - Otras Promociones - Semana Santa: Entradas + Hotel hasta un 50 % dto.
Entradas + Hotel hasta un 50 % dto.
Ven a vivir una Semana Santa muy especial en nuestros hoteles
Promoción - Otras Promociones - Precios Especiales Tickets
Precios especiales para visitar nuestros parques temáticos
Visita los parques de PortAventura World a precios especiales con nuestras tipologías de entradas de días consecutivos y combinadas para disfrutar de todos nuestros parques.
Promoción - Otras Promociones - Verano con Hotel + Entradas
Vacaciones de verano únicas
Este verano, ven y disfruta en PortAventura World con toda la familia ¡a un precio inigualable!