Después de las atracciones, uno de los grandes reclamos del resort son los espectáculos. Todos son para todos los públicos y, por su variedad, son una forma distinta de vivir aventuras en los diferentes mundos.

¿Quieres conocerlos? Entonces sigue leyendo. Te contamos más sobre los espectáculos de verano de PortAventura World. 😉

 

En la variedad está el gusto: así son los espectáculos de verano de PortAventura World

Si algo caracteriza los espectáculos de PortAventura World es su variedad. No hay ninguno igual y las emociones que desatan son todas distintas. Adrenalina, sorpresa, miedo, fascinación y muchas otras sensaciones son las que sentirás al ver los diferentes shows.

Llega la noche y llegan nuevos shows

A partir del 23 de junio, el horario de PortAventura World se amplía hasta las 23:00 h y llegan dos espectáculos que no se pueden ver el resto del año.

El primero es Noches de Fuego en Tahití y se hace en Polynesia. Un espectáculo con fuego, música, iluminación y bailarines con mucho talento. Todo ello hará que te transportes al otro extremo del mundo mientras conoces algunos de los rituales más antiguos.

La otra novedad de esta época es FiestAventura, el gran espectáculo nocturno de PortAventura Park. Su espectacular combinación de música, luces, proyecciones, flyboards, fuegos artificiales y carrozas flotantes, entre otros elementos, lo convierten en la mejor manera de despedir un gran día en el parque.

Además, PortAventura Parade también pasa a hacerse por la noche, justo antes de FiestAventura. Un desfile en el que participan todos los personajes y artistas del parque para representar un gran número musical que desatará tus ganas de bailar.

 

La música: la gran protagonista

Los espectáculos de verano de PortAventura World no serían lo mismo sin sus musicales. Los ritmos de las distintas melodías nos adentran en un mundo que nos hipnotiza y nos emociona por igual.

En Fiesta Mexicana, por ejemplo, sentirás que te encuentras en una auténtica cantina al son de rancheras y bailes tradicionales del país azteca. En cambio, en Can Can West podrás disfrutar de un show cómico mientras formas parte de la historia y ves actuar a las bailarinas tal y como lo harían en el lejano Oeste.

 

Demuestra tu ritmo bailando

En PortAventura World nos encanta bailar y nos encanta que bailes; por eso tenemos varios espectáculos donde el baile se convierte en el atractivo principal. Algunos, como Aloha Tahití, son shows únicos en Europa, con bailarines autóctonos y con los que te presentamos las danzas más exóticas y tropicales; otros, en cambio, son un festival de acrobacias.

Destaca, sobre todo, Destination Dance, un musical acrobático repleto de luces, efectos visuales, músicos, grandes voces y piruetas impensables. La gran mayoría de los espectadores quedan boquiabiertos y muchos repiten por si se han perdido algo al pestañear.

Ahora bien, no es el único espectáculo de este estilo. A una escala más pequeña, en Ferrari Land, encontrarás Ferrari Land Acrobatic Show. Un espectáculo en el que podrás ver bailar a los mejores artistas mientras realizan todo tipo de cabriolas y contorsiones al compás de la música.

 

Despierta una sonrisa en los más pequeños

Verano es la mejor época para los más pequeños y, aunque todos los espectáculos de verano de PortAventura World son para todos los públicos, hay algunos que seguro que les van a despertar un sinfín de emociones inolvidables.

En Sésamo Aventura, por ejemplo, hay dos shows que no os podéis perder. El primero es Let’s Dance, donde podréis celebrar el cumpleaños de Abby, además de cantar y bailar sin parar. El segundo es Cuidemos el Planeta, en el que Oscar enseñará a los más pequeños a reciclar de forma responsable y divertida.

México también es un mundo fantástico para ellos, ya que allí podrán conocer al ogro más marchoso con Meet & Greet Shrek mientras escuchan la maravillosa voz de Fiona. También podrán vivir Las Aventuras de Tadeo Jones en vivo y en directo.

 

El espacio más educativo

Uno de los espacios que más éxito tiene año tras año es Aves del Paraíso, una exhibición divulgativa en la que un experto nos presenta todo tipo de especies exóticas y nos cuenta sus curiosidades, su vida en sus hábitats naturales y qué podemos hacer para conservar estos hábitats. Todo ello con la finalidad de concienciar sobre el valor de la biodiversidad.

Eso sí, siempre con humor y fascinando a los espectadores. 😉

 

El oeste más salvaje y divertido

Bang Bang West es un espectáculo cómico con especialistas y efectos especiales en el que se cuenta la historia de un grupo de soldados que defienden la caja fuerte ante unos ladrones. Es un espectáculo con mucho humor, efectos pirotécnicos y acrobacias imposibles; pero, sobre todo, es muy pero que muy divertido.

 

Si no quieres perderte ningún espectáculo de verano, consulta los horarios 🕓

En PortAventura World siempre nos ha gustado destacar por nuestros espectáculos. Queremos que sean un momento para disfrutar en familia y para descansar de la adrenalina de nuestras atracciones. Y para que no te pierdas ninguno de ellos, te recomendamos consultar los horarios.

Empieza el espectáculo,

¡No te lo pierdas!