Hay muchos lugares donde pasar el verano, pero ninguno tan lleno de adrenalina y emociones frescas como PortAventura World. Porque aquí, además de caídas libres, velocidad y las montañas rusas más salvajes, encontrarás atracciones donde el agua es la principal protagonista.

¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!

 

King Khajuna

Según las creencias hawaianas, hace cientos de años, un niño llamado Khajuna fue adoptado por un grupo de delfines. Ellos le enseñaron las profundidades del mar y las grandes sorpresas que esconde. Un día, Khajuna decidió salir en busca de la ola más grande de los siete mares para enfrentarse a ella y convertirse así en el auténtico rey.

Hoy, esa ola gigante está en Caribe Aquatic Park ¡y se llama King Khajuna! Un tobogán que mide 30 metros de altura, el más alto de Europa. ¡Podrás descender a toda velocidad en tan solo 2 segundos de pura diversión!

Sube hasta arriba, déjate caer y vuelve a probarlo una y otra vez para convertirte en el auténtico emperador de los siete mares.

 

El Tifón

Si te apasiona el poder de la naturaleza, súbete a El Tifón, una tormenta de sensaciones frenéticas.

Escala sus 15 metros de altura y, cuando llegues arriba, tendrás que tomar una importante decisión: ¡elegir entre uno de los dos recorridos! Cierra los ojos, respira profundo, lánzate y disfruta de giros imposibles.

¡No dejes ningún recorrido por probar!

 

Barracudas

¿Pensabas que lo más emocionante del verano era levantarte temprano para ser el primero en colocar la sombrilla en primera línea de playa? Eso es porque no conocías Barracudas. Lánzate y gira sin parar por uno de los toboganes más delirantes del mar Caribe.

Solo apto para los piratas más salvajes del océano, los que se atreven con todo.

¿O acaso eres un grumete de agua dulce?

 

Ciclón Tropical

Disfruta mientras desciendes por este tobogán multibump de más de 100 metros, con un recorrido ondulante y dos grandes cambios de rasante. ¡Sí, hablamos de Ciclón Tropical! Un huracán de sensaciones que te hará creer que estás en pleno diluvio tropical. Te lo advertimos, vas a mojarte. ¡Y mucho! Y, sobre todo, vas a disfrutarlo como el que más.

Desafía y reta a tus familiares y amigos en esta divertida y refrescante experiencia acuática.

 

Sumérgete en la diversión, también en PortAventura Park

Las experiencias más refrescantes no solo están en Caribe Aquatic Park. En PortAventura Park también hay atracciones de agua con las que empaparte mientras creas grandes recuerdos: Grand Canyon Rapids, Silver River Flume o el mítico e inconfundible Tutuki Splash, una atracción donde no solo se mojan los que se montan, sino también los que se atreven a quedarse a los pies de su cascada esperando su gran splash.

Ahora que ya conoces algunas de nuestras aventuras más fresh, solo te queda venir a probarlas. Tráete a los tuyos y 3, 2, 1… ¡al agua!

 

¡Deslízate por la diversión de Caribe Aquatic Park!