DINO SAFARI 2 4D

Atrévete a dar un paseo entre dinosaurios y descubre que el camino está lleno de amenazas ¡Tensión y diversión en esta experiencia 4D!


Tipo de Espectáculo: Multimedia

Altura mínima para acceder solo: 1,40 m. Altura mínima para acceder con adulto: 1 m.

Photoride

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Dino Safari 2 4d

¡Una nueva aventura te espera en PortAventura Park este 2019! Adéntrate en la selva de Polynesia y descubre un fantástico parque de dinosaurios donde poder ver multitud de especies y su forma de vida, ¡todo ello en 4D!

Relájate y disfruta de un idílico paseo por el parque, disfrutando de la naturaleza de la era Mesozoica. Súbete a bordo de un todoterreno y diviértete en una excursión única en una reserva de dinosaurios. Observa de cerca al gigante Diplodocus y al feroz T-Rex mientras viajas a través de la selva.

Pero mantente alerta, ¡la jungla puede cambiar en segundos! La tranquilidad del paseo se rompe cuando un cazador furtivo intenta raptar a un dinosaurio bebé y deberás escapar a toda velocidad. ¿Podrás sobrevivir a un aluvión de mortíferos encuentros con dinosaurios para liberar a la pequeña criatura cautiva y escapar? Deberás recorrer sinuosos caminos y atravesar la espesa vegetación para huir de la ira de los dinosaurios.

Ten cuidado, la jungla está llena de peligros, y recuerda: mantén tus brazos dentro del vehículo en todo momento.

Imagen, sonido, gafas tridimensionales y movimiento en estado puro te esperan en Dino Safari 4-D. ¡No te lo pierdas!

No olvides que PortAventura Park pone a tu disposición una gran variedad de espectáculos: espectáculos didácticos como Aves del Paraíso, musicales, como We Dance on Movies, o de aventuras, como Las Aventuras de Tadeo Jones.

¿Quieres venir con toda la familia y aún no tienes tus entradas? Descubre nuestras tarifas de entradas o aprovecha las promociones especiales actuales. Reserva una escapada completa en nuestros hoteles tematizados, que incluyen entradas a PortAventura Park para toda la estancia y un acceso a Ferrari Land, además de múltiples beneficios únicos de los hoteles de PortAventura World.

¡No esperes más y ven a disfrutar de una experiencia única en familia!


Horario: Pases continuos
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Pareos en Bora Bora

Rituales Mexicanos

Bang Bang West