Aves del Paraíso

Uno de los espectáculos más insólitos y didácticos de PortAventura que tiene a loros, guacamayos y otras aves exóticas de distintos continentes del mundo como protagonistas.


Tipo de Espectáculo: Didáctico

Horario hasta: 21/06/2019

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Aves del Paraíso

¡Aprende, disfruta y comparte este gran espectáculo con los tuyos! Adéntrate en el escenario Makamanu y conoce junto a tu familia a un gran número de pájaros exóticos provenientes de muy distintos países en un espectáculo muy entretenido, lleno de colorido y que provoca las simpatías de todos los presentes. Un espectáculo en el que tendrás conocimientos del origen de las aves, sus costumbres y sus hábitats. Las Aves del Paraíso son unas criaturas tan increíbles que no tardarán en llevarse todos tus aplausos, admiración y cariño con sus exhibiciones de habilidad y simpatía.

En este famoso espectáculo didáctico, podrás estar muy cerca de estas espléndidas aves y aprenderás todo sobre ellas. Nuestro presentador y sus ayudantes os mostrarán todas las aves de PortAventura World y os irán informando sobre curiosos datos sobre cada una de ellas, como su lugar de procedencia, el hábitat natural en el que habitan, esperanza de vida de cada una de ellas, ¡y mucho más!

Es ideal para los más pequeños de la casa, ya que podrán ver diversas especies de cerca y observar su vuelo. ¡Maravíllate del colorido plumaje de todas ellas!

Entre los ejemplares que se muestran en este espectáculo, se encuentra Lolita, un simpático loro que habla y canta ¡para todos vosotros! Además, es el único espectáculo de Europa que muestra un ejemplar de Casuario, la especie de ave más antigua que existe.

Aves del paraíso fue estrenado en 1995, con la apertura de PortAventura Park, siendo el espectáculo con más tiempo en cartelera que consigue estar entre los más valorados gracias al talento de su presentador y a las adaptaciones que ha ido sufriendo a través del tiempo. No puedes faltar en este espectáculo didáctico, fresco y divertido que seguro, te dejará con ganas de más. ¡No te lo puedes perder!


Tipo de Espectáculo: Didáctico

Horario:  Cierre 19:00: 12:30 – 16:30 Cierre 20:00: 12:30 – 15:00 – 16:15 – 17:30

Horario hasta: 21/06/2019

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

EXPLORA OTROS ESPECTÁCULOS

La llegada de los Emisarios Reales

Christmas Family Festival

Cuento de Navidad