Bang Bang West

En Far West, los robos están a la orden del día. ¿Serán capaces los villanos de entrar en el fuerte y salirse con la suya?


Tipo de Espectáculo: Aventuras

Hasta: 21/06/2019

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Bang Bang West

PortAventura Park presenta un trepidante show que fascinará a toda la familia por su ritmo, humor y espectacularidad. Sin darte cuenta, estarás inmerso en el Lejano Oeste. Auténticos soldados de un alocado fuerte, construcciones antiguas de madera, polvo, balas, abrevaderos, cañones, explosiones y tiros... muchos tiros… ¡todo ello bañado del humor característico de Bang Bang West!

Máxima acción en el corazón del área temática Far West del parque temático europeo en un espectáculo al más puro estilo de las pelis del Lejano Oeste… ¡Y sin moverte de PortAventura Park! Déjate impresionar por la torre de defensa junto al caserío, el molino de agua, la letrina…, que darán más de una sorpresa a los espectadores del divertidísimo espectáculo Bang Bang West de PortAventura Park.

Todo empieza en un gran día en el banco de Penitence. El sargento William Callahan está esperando a la encantadora Dolly, quien lleva consigo una gran suma de dinero para ingresarlo en el banco. ¿Podrá él custodiar todo ese dinero con su pequeño destacamento? Esperemos que la malvada y famosa banda de hermanos villanos, los Collins, no aparezcan e intenten hacerse con el botín…

Los torpes y simpáticos soldados intentarán defender el banco de cualquier contratiempo.

Asiste con tu familia al espectáculo más divertido y canalla de PortAventura Park. En el fuerte más custodiado de Penitence City, viviréis las aventuras más alocadas al puro estilo Far West con actores especialistas, explosiones, disparos… ¡una auténtica y desenfrenada locura! ¡Mucha acción y humor en este espectáculo de PortAventura Park!

Además, podrás presenciar otros espectáculos en Far West, como Can Can West, ¡con una cantante en directo!

Si Far West es tu área temática favorita, no puedes perderte nuestros hoteles tematizados en esta área. Podrás escoger entre el Hotel Gold River, el Hotel Mansión de Lucy y en nuevo Hotel Colorado Creek, todos ellos con múltiples beneficios. ¿Podrás resistirte?


Tipo de Espectáculo: Aventuras

Horario: Cierre 19 h: 14:00 - 16:00 Cierre 20 h: 14:00 - 16:00 - 18:00 Excepto lunes

Hasta: 21/06/2019

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

EXPLORA OTROS ESPECTÁCULOS

Aloha Tahiti

Aves del Paraíso

Pareos en Bora Bora