Estos meses hemos vivido una experiencia inolvidable tras otra y queremos darte las gracias por habernos acompañado en una de las épocas más increíbles de PortAventura World: ¡el verano!

Pronto empezará el nuevo curso escolar y, como gesto de agradecimiento, queremos ayudarte a darles a los más pequeños de la casa una última sorpresa antes de la vuelta al cole. ¿O acaso se te ocurre algo mejor que exprimir hasta el último segundo del buen tiempo?

En PortAventura World, tenemos el lugar perfecto para que vivan un gran viaje lleno de adrenalina y diversión: ¡SésamoAventura! Serán los reyes del colegio cuando vuelvan y cuenten a sus compañeros de clase lo que han vivido en Sesame Street®.

Presta atención y continúa leyendo hasta el final, porque también tenemos algo especial para los mayores. 😉

SésamoAventura es un lugar especialmente pensado para los más pequeños. Un mundo en el que todo lo que se imaginan es posible y donde pueden vivir aventuras junto a sus personajes favoritos, como Epi, Blas y Elmo, además de disfrutar de atracciones familiares que les ayudarán a crecer. Aquí tienes un pequeño resumen de todas las aventuras que les están esperando:

 

Street Mission

Esta es una de las dos dark ride de PortAventura World. En ella, tendrán que ayudar al Detective Coco a resolver una misión secreta, repleta de peligros y emoción.

Toda la familia tendréis que superar infinidad de retos para ayudarlo. Pero solo necesitáis dos cosas para completar la misión con éxito: ¡ganas de pasarlo bien y mucha valentía!

Tami Tami

Si, al igual que te ocurre a ti, tus hijos ya empiezan a sentir una pasión incontrolada por la velocidad y la adrenalina, Tami Tami se convertirá en su atracción favorita.

Es una de las atracciones más míticas desde la apertura de PortAventura Park. Se trata de una montaña rusa infantil increíblemente divertida y llena de subidas y bajadas para quienes midan más de 1,30 m.

¡Agarraos fuerte y escuchad la velocidad a la que viaja la intrépida montaña Tami Tami!

El Salto de Blas

En las atracciones de PortAventura World, la diversión viene en tamaños diferentes y El Salto de Blas es un buen ejemplo de ello con su caída libre infantil.

Anima a tus pequeños a trepar tirando de una cuerda hasta lo alto de una de las torres amarillas de Blas y a soltarse cuando crean que han alcanzado la altura ideal. ¡Pueden dejarse caer tantas veces como quieran mientras la atracción siga girando! ¡Girad y girad hasta soltaros y caed en la diversión!

Y para vosotros, los mayores, recordad que 2023 pasará a la historia como el año de la apertura de una de las dark rides más grandes y frenéticas de Europa: ¡la única montaña rusa con una caída lateral!

Estamos hablando obviamente de Uncharted: El Enigma de Penitence. Os animamos a probarla, si aún no lo habéis hecho, antes de volver a la oficina.

En septiembre, crea recuerdos inolvidables en PortAventura World