Atracciones SésamoAventura

En SésamoAventura de PortAventura Resort tenemos atracciones tan apasionantes como Magic Fish o emocionantes montañas rusas para niños como Tami Tami un increíble lugar dónde los más pequeños serán los protagonistas.


 ¡Disfrutad en familia de esta divertida área de PortAventura World!

Atracciones / Filtrar por:
Ver todo
Tipo de atracción
  • Fuerte
  • Moderada
  • Infantil
Servicios
  • Express Pass
  • Acceso discapacitados
  • Photo Ride
  • Video Ride

Tami Tami

De las atracciones SésamoAventura, es la única montaña rusa para niños ¡y no tan niños! Suéltate y siente la adrenalina en una atracción hecha a la medida de PortAventura World.

La Granja de Elmo

Elmo ha reunido a los animales más simpáticos en una divertidísima atracción de SésamoAventura en la que podrás conocerlos a todos mientras das un divertido paseo.

Coco Piloto

Coco Piloto es una atracción de SésamoAventura inventada por el propio Coco y en la que descubrirás el parque temático desde las alturas mientras pilotas un divertido avión.

Mariposas Saltarinas

Pedalea con mucha fuerza para que las Mariposas Saltarinas de SésamoAventura muevan sus espectaculares alas y empiecen a volar llenando el cielo con sus increíbles colores.

Magic Fish

¿Te imaginas un lugar donde poder montar en un pez de colores y derrapar sobre el agua? Solo podrás hacerlo en la divertida atracción infantil Magic Fish de PortAventura.

El Huerto Encantado

En El Huerto Encantado de PortAventura Resort hay un montón de toboganes que se entrelazan y donde los juegos infantiles harán que los más pequeños vivan auténticas aventuras.

Waikiki

Las sillas más traviesas de esta nueva área familiar esperan a los más valientes para que tomen asiento y empiecen a sentir que están volando por el cielo de PortAventura World.

Kiddie Dragons

No dudamos de que eres un intrépido aventurero. Anima a tus más pequeños a experimentar las sensaciones de la atracción infantil Kiddie Dragons.

El Salto de Blas

Blas ha construido su propia atracción en SésamoAventura inspirándose en Hurakan Condor. La diferencia es que aquí tú decides a qué punto de lo alto de la torre quieres llegar…. ¡y suéltate!

El Árbol Mágico

En el centro de la nueva área familiar del parque de atracciones PortAventura se alza el símbolo de SésamoAventura, El Árbol Mágico, un divertido árbol que te da la bienvenida a esta zona creada por los simpáticos personajes de Barrio Sésamo.

SésamoAventura Station - SésamoAventura

SésamoAventura Station

Rápido, coge tu equipaje y monta en la Locomotora de PortAventura, sonará el silbato y se pondrá en marcha. Te espera un viaje inolvidable que no te puedes perder en el parque de atracciones PortAventura.

¡No te lo pierdas!
Mediterrània
En PortAventura Mediterrània encontrarás atracciones para pequeños y mayores. Experimenta la velocidad con Furius Baco o disfruta de la tranquilidad en un auténtico pueblo pesquero.
Polynesia
Las atracciones de Polynesia en PortAventura Park están pensadas para hacer las delicias de toda la familia: Tutuki Splash, Canoes o Kontiki... ¿Te atreverás a probarlas todas?
China
En PortAventura China te ofrecemos un viaje en el tiempo para que descubras la leyenda de Dragon Khan, sufras el vértigo de Shambhala y para que los más pequeños se conviertan en los emperadores del área infantil de China.
México
Las atracciones de la zona México de PortAventura World son solo para los más valientes. ¿Te atreverás a probarlas todas?
Far West
En las atracciones de Far West de PortAventura viajarás a un auténtico pueblo del Lejano Oeste americano. Tenemos las atracciones más locas y divertidas. ¡Atrévete a montar en Stampida!
Mapa Footer areas tematicas PAP