Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 aquí

Consulta las medidas especiales en relación con la COVID-19 en PortAventura World

Tu seguridad es lo primero

Con el objetivo de proteger al máximo la salud de clientes y empleados, se han tomado todas las medidas de seguridad e higiene estipuladas por las autoridades y, además, certificadas por auditoras externas. Se incluye también la reciente aprobación por parte del PROCICAT del plan sectorial de parques temáticos y de atracciones. En este marco, PortAventura World ha recibido el reconocimiento «Safe Travels», el primer sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo. 

Información COVID-19

PortAventura World informa de las medidas especiales en relación con la COVID-19 que se adoptarán, con carácter temporal y excepcional,  pudiendo ser modificadas según la normativa y las instrucciones que las autoridades sanitarias competentes dicten en cada momento.

 

Tenemos como objetivo cumplir con toda la normativa y las recomendaciones sanitarias.

 

 

 Medidas Higiene     Medidas Higiene     

 

El visitante únicamente podrá acceder a las instalaciones de PortAventura World si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en período de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de PortAventura World supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.

 

Además, de acuerdo con la nueva reglamentación aprobada por la Generalitat de Catalunya, PortAventura World solicitará el Certificado COVID Digital de la UE para acceder al interior de los bares y restaurantes ubicados dentro de sus parques y hoteles. Los niños menores de 13 años están exentos de este proceso.

 

Atendiendo a las nuevas medidas, todos los puntos de restauración del parque verán reducida su capacidad al 50 % en su interior. Respecto a los espectáculos que se llevan a cabo en los diferentes puntos teatrales del parque, está previsto mantener los espectáculos con un 70 % del aforo, tal como establece la norma.

 

La capacidad del parque será del 70% del aforo.

 

Igualmente, y con el compromiso de seguir garantizando un ocio seguro, PortAventura World mantendrá todas las medidas de protección e higiene. En este sentido, puntualizar que el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en todas las instalaciones del parque, tanto en zonas de interior como de exterior, y será obligatorio mantener la distancia de seguridad interpersonal en los puntos de restauración.

ANTES DE VISITARNOS:
Pasaporte Covid
Certificado COVID Digital de la UE
Leer más

Descarga una versión actualizada de tu Certificado COVID Digital de la UE. El certificado digital se solicitará en el acceso al interior de los restaurantes y bares del resort. Los niños menores de 13 años están exentos de este proceso.

Leer menos
DURANTE LA VISITA A LOS PARQUES Y LA ESTANCIA EN LOS HOTELES:
Pasaporte Covid
Certificado COVID Digital de la UE
Leer más

El certificado digital se solicitará en el acceso al interior de los restaurantes y bares del resort. Los niños menores de 13 años están exentos de este proceso.

Leer menos
PREGUNTAS FRECUENTES

Entradas a los parques

Reserva hoteles

Pases anuales

MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LA REAPERTURA DE NUESTRAS INSTALACIONES
La vuelta progresiva a la nueva normalidad comporta informar sobre otras medidas adoptadas de acceso, funcionamiento, operativa, seguridad y salud, tal como sigue:

Funcionamiento de atracciones y espectáculos

El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse temporalmente alterado o limitado en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas que se han implementado.

Compra tus entradas

En el proceso de compra de entradas, selecciona la fecha en la que te gustaría visitarnos pero podrás acceder el día que tu quieras sin tener que cambiar la fecha de acceso. Tu acceso estará sujeto al calendario de apertura, condiciones del ticket y aforo.

PortAventura World se reserva el derecho de no admitir en las instalaciones a aquellas personas que no cumplan con las referidas medidas especiales en relación con la COVID-19.

 

Informamos asimismo que se puede consultar nuestro Protocolo de seguridad y salud relacionado con la COVID-19 en la Oficina de Atención al Visitante.

 

Agradecemos de antemano la colaboración y el respeto de todos ante las medidas especiales referidas y las indicaciones que se puedan recibir verbalmente del personal de PortAventura World.