Información del cierre temporal de PortAventura World y de las medidas de Seguridad COVID-19

  Más info

PORTAVENTURA WORLD PERMANECERÁ CERRADO TEMPORALMENTE DEL 16 AL 3O DE OCTUBRE

Pronto volveremos a compartir momentos únicos juntos #YouArePortAventura

Ante el aumento de casos de la COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tenemos que hacer un esfuerzo para frenar el incremento de contagios. Por este motivo, nuestro resort estará cerrado del 16 al 30 de octubre. De esta manera nos vemos afectados por las nuevas restricciones que también afectan a bares, restaurantes, actividades deportivas, universidades, actividades de ocio, actividades culturales, etc ...
Para PortAventura World, la salud y la seguridad de todos sus clientes, trabajadores y colaboradores es la prioridad absoluta. Ahora es momento de cuidarnos y esforzarnos siguiendo todas las instrucciones y recomendaciones, tomando entre todos las máximas precauciones.
Este nuevo esfuerzo servirá para poder volver a vivir experiencias únicas muy pronto.

Información COVID-19

PortAventura World informa de las medidas especiales en relación con la COVID-19 que se adoptarán, con carácter temporal y excepcional, en la próxima reapertura, pudiendo ser modificadas según la normativa y las instrucciones que las autoridades sanitarias competentes dicten en cada momento.

 

Tenemos como objetivo cumplir con toda la normativa y las recomendaciones sanitarias.

 

Medidas Higiene     Medidas Higiene     Medidas Higiene     Medidas Higiene

 

El visitante únicamente podrá acceder a las instalaciones de PortAventura World si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en período de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de PortAventura World supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.

 

Si ya tienes una entrada o un Pase anual, consulta las nuevas condiciones de estos productos.

ANTES DE VISITARNOS:
Medidas Seguridad
COMPRA TUS ENTRADAS EN LA WEB
Leer más

Podrás comprar tus entradas en la web de PortAventura World, en las taquillas o en el teléfono de atención al cliente.

Leer menos
DURANTE LA VISITA A LOS PARQUES Y LA ESTANCIA EN LOS HOTELES:
Medidas Higiene
Control de temperatura
Leer más

Los servicios de seguridad realizarán el control de temperatura a los visitantes a su llegada al resort mediante una cámara termográfica y un termómetro láser. Cualquier persona que muestre una temperatura superior a 37,5 ºC no podrá acceder a las instalaciones del resort. En el caso de los hoteles, tampoco se permitirá el acceso a los acompañantes.

Leer menos
PREGUNTAS FRECUENTES

Entradas a los parques

Reserva hoteles

Pases anuales

MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LA REAPERTURA DE NUESTRAS INSTALACIONES
La vuelta progresiva a la nueva normalidad comporta informar sobre otras medidas adoptadas de acceso, funcionamiento, operativa, seguridad y salud, tal como sigue:

Reducción de aforo

Se ha reducido el aforo del parque por razones de control de aglomeraciones y mantenimiento de la distancia mínima de seguridad. Asimismo, es posible que ciertas áreas del parque o ciertas instalaciones concretas vean reducido su aforo debido a las mismas razones.

Funcionamiento de atracciones y espectáculos

El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse temporalmente alterado o limitado en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas que se han implementado. Asimismo, se han cancelado los espectáculos programados durante la temporada de verano.

Compra tus entradas

En el proceso de compra de entradas, selecciona la fecha en la que te gustaría visitarnos pero podrás acceder el día que tu quieras sin tener que cambiar la fecha de acceso. Tu acceso estará sujeto al calendario de apertura, condiciones del ticket y aforo.

PortAventura World se reserva el derecho de no admitir en las instalaciones a aquellas personas que no cumplan con las referidas medidas especiales en relación con la COVID-19.

 

Informamos asimismo que se puede consultar nuestro Protocolo de seguridad y salud relacionado con la COVID-19 en la Oficina de Atención al Visitante.

 

Agradecemos de antemano la colaboración y el respeto de todos ante las medidas especiales referidas y las indicaciones que se puedan recibir verbalmente del personal de PortAventura World.