Cirque du Soleil

La compañía que ha hecho soñar al mundo entero, el Circo del Sol, está en PortAventura World.

Varekai, Tales of the Forest

 

EN LOS ÚLTIMOS VERANOS, CIRQUE DU SOLEIL® HA LLENADO NUESTRO RESORT VACACIONAL CON AÚN MÁS EMOCIONES Y DIVERSIÓN. PORTAVENTURA WORLD HA ACOGIDO EL GRAN ESPECTÁCULO DE LA COMPAÑÍA CANADIENSE, KOOZA, ASÍ COMO AMALUNA EN SU PRIMERA GIRA POR EUROPA. TRAS EL GRAN ÉXITO DE ESTA COLABORACIÓN, ESTE AÑO NOS COMPLACE ANUNCIAR LA LLEGADA DE VAREKAI DE CIRQUE DU SOLEIL.

 

En lo más profundo de un bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, donde todo es posible. Un mundo llamado Varekai.

Un joven solitario cae del cielo y aquí empieza la historia de Varekai. Entregado a la oscuridad de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico habitado por seres fantásticos, este joven se embarca en una aventura absurda y, a la vez, extraordinaria. Este día, en este lugar donde todo es posible, comienza un encantamiento que inspirará el redescubrimiento de la vida.

PortAventura World Parks & Resort es el primer y único resort vacacional de Europa que acoge espectáculos de la compañía canadiense. Dos empresas de renombre internacional en el sector del ocio unen fuerzas para ofrecerte una experiencia llena de sorpresas y emociones.