Can Can West

Acción, ritmo, diversión y humor te esperan en el viejo Saloon de Far West.


Tipo de Espectáculo: Musical

Consumición mínima obligatoria

Acceso para personas con discapacidad
arrow-blue
Can Can West

Este año, en PortAventura Park, el famoso Can Can se renueva con nuestro espectáculo musical Can Can West. Encuentra este espectáculo en el área temática Far West, donde podrás sentirte un auténtico vaquero del siglo XIX.

Tómate un respiro y refréscate en el Long Branch Saloon de Far West, un típico Saloon del lejano Oeste; mientras disfrutas de este divertido espectáculo, lleno de humor, acción y ¡mucho ritmo!

Podrás tomar un refresco mientras te sumerges en el ambiente del lejano oeste americano en el Saloon del pueblo y contemplas esta divertida historia. Dos intrépidos vaqueros competirán entre ellos para ganar el puesto de Sheriff del pueblo de Penitence. Todo diversión, gracias a la torpeza de los vaqueros y el acompañamiento de las maravillosas bailarinas. Además, la gran voz en directo de nuestra cantante Rose te dejará fascinado y la aparición estelar de nuestra mascota, Woody Woodpecker.

El musical de Far West con una ambientación exquisita, un show con mucha acción ritmo y diversión.  ¡No te lo puedes perder!

Todo ello tendrá lugar en Penitence, un pueblo típico del lejano oeste americano, con las típicas casas y tiendas hechas de madera, un gran río con una rueda de agua, un banco, la estación del ferrocarril y como no, el Saloon.

Además, si quieres sentirte parte de la época de la fiebre del oro, podrás vestirte con fantásticos trajes e inmortalizar la experiencia con una sesión de fotos. ¡Tú decides cómo va a ser! Elegantes trajes de la época o divertidas escenas donde podrás encontrar tu mejor perfil. Encuentra esta experiencia en la tienda Fly’s Photograph Studio, y llévate el recuerdo más personalizado.

Si Far West es tu área temática favorita, no puedes perderte nuestros hoteles tematizados en esta área. Podrás escoger entre el Hotel Gold River, el Hotel Mansión de Lucy y en nuevo Hotel Colorado Creek, todos ellos con múltiples beneficios. ¿Podrás resistirte?


Horario: 16:30 – 17:30 – 18:30 – 19:30 – 21:00 – 22:00 Excepto martes

Horario hasta: 07/09/2019
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

GALERIA DE FOTOS

EXPLORA OTRAS TIENDAS

Aloha Tahiti

Aves del Paraíso

Rituales mexicanos