CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUÑA

Situado a pocos minutos de Barcelona, el circuito de Montmeló acoge cada año carreras de Fórmula 1 y MotoGP, así como cientos de actividades perfectas para los amantes de la velocidad.

EXPLORA EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA

Situado a pocos minutos de la ciudad, está considerado por grandes pilotos de la historia como uno de los más modernos y atractivos del mundo. El Circuit de Barcelona fue inaugurado en el año 1991 y acoge diversas competiciones de velocidad entre las que se pueden destacar el Gran Premio de España de Fórmula 1 y el Gran Premi de Catalunya de motociclismo del campeonato mundial de MotoGP.

Además de ser uno de los favoritos de muchos pilotos, grandes escuderías como Ferrari, Williams, Red Bull o McLaren han elegido este circuito como base para sus pruebas.

Si eres un gran fanático de la velocidad tienes una cita obligada en el famoso circuito de Montmeló durante tu visita a PortAventura World.

EXPLORA BARCELONA
Entorno-Sagrada Familia
LA SAGRADA FAMILIA
La Sagrada Familia, situada en pleno centro de la ciudad condal, es la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.
Entorno-Batllo
CASA BATLLÓ
La Casa Batlló, otra joya modernista construida entre 1904 y 1906, es una de las obras más imaginativas de Gaudí situada en pleno corazón de Barcelona.
Destino Barcelona - Barcelona Turisme
VISITAR BARCELONA
Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo y en los últimos años se ha colocado entre las cinco ciudades más visitadas de Europa.
Entorno-FCB
FC BARCELONA:
El Fútbol Club Barcelona, para muchos el mejor equipo del mundo, es uno de los mayores atractivos de Barcelona que puedes conocer en tu viaje a la ciudad condal.
Entorno-La roca Village
LA ROCA VILLAGE
A tan solo 40 minutos de Barcelona está La Roca Village, el destino perfecto para pasar un día entre las mejores colecciones de moda con descuentos de hasta un 60 % durante todo el año.
Dónde estamos