Qué hacer en Cataluña – Deporte y salud

La privilegiada meteorología de esta región te brinda la oportunidad de practicar infinidad de deportes para que no pierdas la forma durante tu visita a PortAventura World. Actividades para todos los públicos y gustos

¡Cataluña es deporte! Ven a entrenar o ver una de las competiciones deportivas de más alto nivel.

Cataluña cuenta con una gran tradición deportiva y con instalaciones de primer nivel que son un referente internacional. Además, Cataluña tiene una climatología perfecta para desarrollar actividades deportivas al aire libre durante todo el año y una situación geográfica que permite la práctica de todo tipo de deportes, desde náuticos a aquellos de alta montaña.

Es un destino preferente no solo para los deportistas de élite sino también para los aficionados a cualquier tipo de disciplina, y para los turistas amantes de los eventos deportivos.

En 2003, la Agencia Catalana de Turismo creó el sello de Turismo Deportivo, una distinción que se otorga a los municipios, equipamientos deportivos, alojamientos y agencias de viaje especializadas que cumplen con los estándares de calidad de las distintas disciplinas deportivas.

Dónde estamos
Map PortAventura