Planifica tu viaje en la web de PortAventura

Ofertas exclusivas y planes para tus vacaciones en familia o con amigos


Organiza tu viaje a PortAventura y disfruta de descuentos, promociones y ofertas en PortAventura con la familia o los amigos:

• Tu plan de viaje en PortAventura con amigos:
Elige la opción de plan de viaje con amigos. Después, selecciona el número de días que estaréis en el parque y descubre las diferentes recomendaciones que te damos. Te ofrecemos descuentos exclusivos para grupos al mejor precio. También tienes disponibles varias opciones de viaje para aprovechar al máximo tu estancia con amigos en PortAventura mientras disfrutas de todas las atracciones, degustas la gastronomía de los diferentes mundos en nuestros restaurantes y vives unos días inolvidables rodeado de los tuyos. Se incluyen descuentos para los eventos disponibles en ese momento.

• Tu plan de viaje con la familia:
Selecciona el número de días que estarás en PortAventura con la familia y descubre todo lo que podéis hacer al mejor precio. Planes personalizados para niños y no tan niños, para que puedas aprovechar la estancia con los tuyos en el parque mientras recorres los diferentes mundos y disfrutas de las atracciones más divertidas. Además, puedes pasar auténticas noches de ensueño en cualquiera de nuestros hoteles y recordar tus vacaciones en PortAventura con cualquiera de los productos que puedes conseguir en las tiendas del parque

¿Aún no has probado el planificador de viaje de PortAventura? ¿A qué esperas para aprovechar las ventajas exclusivas que tenemos para ti?

1. ¿Con quién vas a viajar?

En familia
Con amigos

2. ¿Cuántos días vas a estar?

Visita de 1 día
Escapada
Vacaciones