PortAventura Christmas World
¡No te pierdas esta novedad para toda la familia en el Gran Teatro Imperial!

En el Gran Teatro Imperial de China tendrá lugar cada día el impresionante espectáculo musical navideño de gran formato de PortAventura World.

Alrededor de un impresionante árbol navideño discurrirá este maravilloso y nuevo espectáculo musical navideño llenando el escenario con diversas coreografías, una iluminación espectacular, además de bailarines, cantantes y números acrobáticos de primer nivel mundial.

Podrás disfrutar de la impresionante actuación de la troupe de acróbatas Trampolin Wall. ¡No te pierdas esta novedad para toda la familia en el Gran Teatro Imperial!

PortAventura Christmas World es un musical fascinante de gran formato, en el que cada baile, cada número acrobático y cada canción han sido creados especialmente para este espectáculo único de la Navidad de PortAventura. El Gran Teatro se llena de luces navideñas que te transportarán a un sitio singular en el mundo, un lugar donde todos volveremos a ser niños y que convierten PortAventura en un sitio ideal para disfrutar de la magia de la Navidad.

Mapa Footer areas tematicas PAP