GIMNASIOS
Durante tu estancia en los parques de PortAventura World no dejes pasar la oportunidad de ponerte en forma y practicar tu deporte favorito en los gimnasios de nuestros hoteles.
Disfruta de nuestra oferta Fitness

Las vacaciones son un momento para disfrutar, relajarse y desconectar. Una buena forma de olvidarse del día a día es practicando deporte y para ello dispones de los gimnasios del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe.  Equipados con las mejores máquinas de Technogym ­– marca líder mundial en fabricación de equipamiento deportivo – tienes a tu disposición una amplia gama de sus productos para que puedas practicar ejercicio.

Disfruta de tus momentos de ocio en los gimnasios de PortAventura  con las máquinas de tonificación y cardiovasculares que ponemos a tu disposición; Gracias a su moderna tecnología, podrás entrenar mientras ves tu serie favorita, lees un libro o escuchas música. ¡La intensidad la marcas tú!

Una vez acabada la sesión, puedes relajarte en las distintas cabinas de tratamiento zen,  la sauna o por qué no, los jacuzzis exteriores entre otras instalaciones.

Disfruta de unas vacaciones completas en PortAventura ¡sin dejar de hacer deporte!

Dónde estamos