PortAventura World, 13 de marzo de 2020

PortAventura World informa que las autoridades sanitarias competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implica un aplazamiento de su apertura; la apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

PortAventura World aplicará cuantas instrucciones y recomendaciones resulten de esas medidas, tomando las máximas precauciones, en coordinación con las autoridades sanitarias. Para PortAventura World la salud y la seguridad de todos nuestros clientes, empleados y colaboradores es nuestra prioridad absoluta.

Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.

En estos días, nuestro servicio telefónico queda suspendido, pero te seguiremos atendiendo en portaventura@portaventura.es.

Para más información hacer clic  aquí.

Seguiremos informando a través de nuestra página web y redes sociales

GIMNASIOS

logo

Los amantes del bienestar tienen su sitio en las distintas piscinas de los hoteles de PortAventura Resort y los gimnasios del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe.

arrow-blue

Gimnasios

Durante tu estancia en los parques de PortAventura World no dejes pasar la oportunidad de ponerte en forma y practicar tu deporte favorito en los gimnasios de nuestros hoteles.

Disfruta de nuestra oferta Fitness

Las vacaciones son un momento para disfrutar, relajarse y desconectar. Una buena forma de olvidarse del día a día es practicando deporte y para ello dispones de los gimnasios del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe.  Equipados con las mejores máquinas de Technogym ­– marca líder mundial en fabricación de equipamiento deportivo – tienes a tu disposición una amplia gama de sus productos para que puedas practicar ejercicio.

Disfruta de tus momentos de ocio en los gimnasios de PortAventura  con las máquinas de tonificación y cardiovasculares que ponemos a tu disposición; Gracias a su moderna tecnología, podrás entrenar mientras ves tu serie favorita, lees un libro o escuchas música. ¡La intensidad la marcas tú!

Una vez acabada la sesión, puedes relajarte en las distintas cabinas de tratamiento zen,  la sauna o por qué no, los jacuzzis exteriores entre otras instalaciones.

Disfruta de unas vacaciones completas en PortAventura ¡sin dejar de hacer deporte!

HORARIOS Y CALENDARIO

CÓMO LLEGAR AL RESORT

DESCUENTOS EN ENTRADAS ONLINE

otros hoteles

No te lo pierdas

PORTAVENTURA HOTEL MANSIÓN DE LUCY

PORTAVENTURA HOTEL CARIBE

PORTAVENTURA HOTEL CARIBE

No te lo pierdas

PORTAVENTURA HOTEL PORTAVENTURA