WE DANCE ON MOVIES

Disfruta de este espectáculo musical en el Gran Teatro Imperial: Bailarines, acróbatas, vestuarios de ensueño, con una música que te dejará maravillado ¡Ven a verlo!


Tipo de Espectáculo: Musical

Horario hasta: 21/06/2019

Acceso express a zona reservada

Acceso para personas con discapacidad
arrow-blue
We Dance on Movies

PortAventura World presenta el nuevo espectáculo de gran formato para este 2019, We Dance on Movies. Uno de los shows más esperados de PortAventura Park llega cargado de novedades en el Gran Teatro Imperial del área temática inspirada en China.

Con un histórico de numerosos galardones en los espectáculos del Gran Teatro, otorgados por Worldofparks.eu, este nuevo espectáculo sigue la línea de calidad y espectacularidad de sus predecesores con el sello de PortAventura World.

En We Dance on Movies os invitamos a hacer un increíble viaje a través del mundo del cine, con una escenificación exquisita y las composiciones musicales más cinematográficas. Nuestros bailarines os han preparado sus mejores coreografías y sus mejores galas, interpretando el ritmo de la música en este espectáculo donde el talento y la diversión, estarán presentes a partes iguales. Los asombrosos acróbatas de este espectáculo, representarán un sobrecogedor número, con dificilísimos movimientos que llevarán al límite las habilidades de nuestros expertos.  Para cerrar el amplio elenco de artistas del espectáculo, nuestras tres grandes voces en directo, harán subir el nivel de emoción en nuestro teatro.

Para los amantes del séptimo arte, este espectáculo será toda una revelación que, sin duda, no podrán perderse en su visita a PortAventura World.

Para completar tu experiencia en el parque, consulta la cartelera de espectáculos que ofrecemos a diario y escoge las representaciones que más te seduzcan. Entre ellos podrás encontrar espectáculos musicales, de danzas, didácticos, multimedia, desfiles, aventuras, pasajes del terror, ¡y mucho más!

Y recuerda, con el acceso de los pases express que podrás comprar en el parque o en los hoteles de PortAventura World, podrás beneficiarte del acceso a asientos preferentes en el show We Dance on Movies. ¡Consulta con el personal encargado de los accesos!

Te esperamos en PortAventura Park, ¿te lo vas a perder?


Tipo de Espectáculo: Musical

Horario hasta: 21/06/2019

Acceso para personas con discapacidad

Acceso express a zona reservada
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

EXPLORA OTROS ESPECTÁCULOS

Aloha Tahiti

Aves del Paraíso

Pareos en Bora Bora