Horror in Texas

Amante del miedo y la diversión, por solo 5 € adéntrate en el ambiente más tétrico de Far West: un inhóspito pasaje repleto de sustos, tinieblas y tenebrosos personajes.


Tipo de Espectáculo: Pasaje del terror

Hasta: 21/06/2019

Espectáculo sujeto a pago

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida
arrow-blue
Horror in Texas

¡No esperes hasta Halloween para vivir en más intenso miedo en un intenso pasaje del terror! Para los amantes del miedo y la diversión, PortAventura Park pone a vuestra disposición Horror in Texas, un pasaje del terror con el ambiente más tétrico del Far West, un inhóspito pasaje repleto de sustos, tinieblas y tenebrosos personajes, que estará disponible durante toda la temporada. ¿Serás capaz de salir de una sola pieza?

Dicen los habitantes de Far West, que el sheriff fue a investigar unos misteriosos sucesos en el cementerio de Penitence y, desde entonces, no se ha vuelto a saber de él. Las malas lenguas afirman que se ha convertido en un muerto viviente y que ha reunido a todas las almas en pena del lugar para llevarlas a la zona más oscura y tenebrosa de PortAventura Park.

Descubre por solo 5 € un fantástico pasaje del terror donde los espíritus del lejano Oeste te esperan para hacerte vivir el lado más oscuro de Penitence. ¿Te atreves?

¿Serás capaz de cruzar el umbral de la puerta de Horror in Texas? El nivel de decibelios subirá sin parar en el interior del pasaje, ¡no te quedes sin voz!

Adéntrate a este pasaje acompañado y vigila tus espaldas, hay engendros por doquier. No te pierdas esta excepcional experiencia: vive el lado más oscuro del parque en Horror in Texas.

Recupérate de la experiencia refrescándote en el Saloon. Puedes consultar los horarios de los espectáculos que allí se ofrecen y ¡ver Can Can West mientras recuperas fuerzas!


Tipo de Espectáculo: Pasaje del terror

Horario:  De 12:30 a 18:00 Excepto martes

Hasta: 21/06/2019

Acceso Exclusivo para personas con discapacidad y movilidad reducida

Espectáculo sujeto a pago
Consulta aquí la guía de horarios
COMPRAR ENTRADAS

EXPLORA OTROS ESPECTÁCULOS

Pareos en Bora Bora

Rituales Mexicanos

Bang Bang West